¿Necesitas ayuda? ¿Ventas de mayoreo?  Tel. 55 7155 4964

¿Cuánta proteína contiene el alimento Nutrition by Animal Planet?

El alimento Nutrition by Animal Planet contiene 28% de proteína para cachorros y 23% de proteína para adultos, siendo de carne magra de pollo y pescado que es aprovechada al 100% por tu mascota, observando heces firmes y un desarrollo de su masa corporal óptima.

¿Qué diferencia tiene Nutrition by Animal Planet cachorro con otras marcas?
Nutrition by Animal Planet Cachorro, aporta un 28% de proteína, la cuál es 100% digerible, también contiene Amaranto que contribuye  desarrollando su sistema inmunológico, DHA para un desarrollo cognitivo. Inclusión de la grasa al alto vacío, es decir, la grasa está homogénea dentro de la croqueta, obteniendo mayor cantidad de vitaminas y energía en menos alimento. Además contiene carne magra para evitar problemas gastrointestinales. Textura suave para mejorar su masticación y evitar problemas de deglución. Aporte de calcio y fósforo en los primeros 5 meses para el desarrollo óseo.
¿De qué están hechas las croquetas de Animal Planet?
Nuestro alimento contiene una mezcla de ingredientes naturales para garantizar que tu mascota obtenga una elevada absorción de nutrientes, lo que ayuda a tener una mejor digestión y por lo tanto heces más firmes.Contiene Super Foods com el amaranto, que ayuda a tu mascota a fortalecer su sistema inmunológico y sus funciones cerebrales. Somos pioneros en utilizar extracto de romero como conservador natural, que también sirve como antioxidante para tu mascota para retardar su envejecimiento natural y darle una mejor calidad de vida.Nuestro principal ingrediente es la Harina de carne de pollo. La AAFCO (la Asociación de Conrtoles de Alimento Americano por sus siglas en inglés) define como Harina de pollo: Producto seco (deshidratado), transformado de una combinación de carne y piel limpias, con o sin hueso, derivada de partes de la canal completa de aves o sus combinaciones; no incluye plumas, cabezas, patas y vísceras. También contiene Amaranto como superfood, Extracto de Romero como conservador natural y antioxidante, Harina de pescado, Pulpa de remolacha, Zanahoria deshidratada, Minerales: Calcio, Sodio, Zinc, Magnesio, Selenio, Cobre, Hierro, Vitaminas: A, D, E, K, Complejo B (Tiamina, Riboflavina, Acido Pantoténico, Piridoxina, Acido Fólico, Cianocobalamina, Niacina, Biotina), Concentrado de proteínas de origen vegetal, Grasa de pollo, Pasta de Oleaginosas, y Mezcla de Tocoferoles.
¿Hay diferentes tamaños de croquetas?
Las croquetas Nutrition by Animal Planet están diseñadas a un tamaño ideal, dependiendo el tamaño de tu mascota, para que puedan masticarlas sin problema. Existen diferentes tamaños de acuerdo a su edad ( siendo cachorro y adulto) y su tamaño( raza pequeña, mediana grande) considerando que nuestra partícula es más pequeña que otras marcas. Y por último, todo esto lo encontrarás dentro de un empaque 100% reciclable y resellable, único en el mercado mexicano.
¿Deseo saber cuándo va a llegar mi pedido?
La entrega tarda de 2 a 8 días hábiles, contando a partir de la fecha que se recibió el pago. Cualquier duda o aclaración, por favor comunícate con nosotros al teléfono (55) 7155 4964 / (55) 7155 3573   o envíanos un correo a ventas@aalak.mx para poder canalizarlo al área correspondiente.
¿Que croqueta puedo darle a mi mascota si está embarazada( gestante)?

Recomendamos cambiar su alimento habitual por nuestra presentación de Nutrition by Animal Planet Cachorro, ya que está enriquecido con nutrientes, como el calcio y fósforo para el desarrollo de huesos, dientes y formación de  leche. Carne magra para evitar perdida de peso y DHA para el desarrollo cerebral de los cachorros, así como un pelaje y piel sanos.

 

¿Nutrition by Animal Planet es considerado un alimento holístico?

No, en nuestra fórmula tenemos como un ingrediente alternativo el amaranto que contiene múltiples beneficios, pero aún  tenemos un concentrado de proteína vegetal  el cual no nos hace 100% libre de granos, pero que ofrece mayor aporte de proteína y que es más aprovechable que los subproductos que se utilizan comúnmente.

 

¿ A qué edad puedo darle el alimento de adulto a mi cachorro?

Eso dependerá de la raza de tu mascota, pero normalmente las razas pequeñas ( 0- 10 kg) se consideran adultos a los 8 meses de edad, una raza mediana ( 11-25 kg) al 1 de edad, perros de raza grande ( 26- ≥45 kg) de 1 año y medio a los 2 años.

 

¿Por qué este producto no tiene una sensación grasosa?

Nutrition by Animal Planet cuenta con una tecnología al alto vacío que microencapsula la grasa, la cual se libera lentamente en el organismo de tu mascota para que sea mejor aprovechada y así evitar problemas de salud ( hígado graso o pancreatitis).


VOLVER ARRIBA