¿Necesitas ayuda? ¿Ventas de mayoreo?  Tel. 55 7155 4964

¿SABES CON QUÉ SUEÑA TU MASCOTA?

por Mauricio Larios en May 29, 2020

Por un momento te has detenido a observar cómo duermen nuestras mascotas, más allá de las posturas raras que a veces adoptan o de la manera tierna en que se ven, los perros son capaces de soñar como los humanos al tener a nivel estructural un cerebro parecido al nuestro, pero ¿sabes con qué sueñan nuestros peludos?

Algunos investigadores han realizado estudios en los que se cree que los peludos tienen sueños precisamente con aquello que viven cotidianamente, así que es muy probable que tu pequeño sueñe contigo, con sus juguetes, su comida, sus compañeros de juego o con lo divertido o aburrido que fue el día, inclusive se piensa que hasta pueden llegar a tener pesadillas.

"Los perros más pequeños sueñan más que los grandes, aunque los cachorros sin lugar a dudas son los que más frecuentemente lo hacen"

La manera en cómo lo manifiestan es muy similar a la nuestra, al caer en un sueño profundo, ellos realizan respiraciones más irregulares y movimientos rápidos de ojos debido a que el sueño es muy real.

Según científicos los perros más pequeños sueñan más que los grandes, aunque los cachorros sin lugar a dudas son los que más frecuentemente lo hacen. La fase de sueño comienza alrededor de los 20 minutos después de dormirse y puede permanecer así hasta por dos o tres horas.

Por tal motivo tratemos de que nuestros mejores amigos tengan un día divertido y gasten toda su energía para que cuando llegue la hora de dormir pueda descansar y tener lindos sueños.